miércoles, 1 de febrero de 2017

Vestimenta

El aspecto físico/Vestimenta

Objetivos

  • Utilizar las prendas de vestir relacionadas apropiadas con las  situaciones cotidianas.
  • Curiosidad por descubrir sus posibilidades en la ejecución de estas habilidades.

Metodología

Iniciar la actividad exponiendo a través de un PDF las características a tener en cuenta en la forma de vestir, apoyado por dos videos sobre la higiene y la apariencia en la vestimenta.

Actividad

Asociar imágenes a distintos actos de la vida cotidiana.
Debate al final mediante preguntas dirigidas.
Recortables.

Material

Texto sobre la vestimenta, “Vestir Protocolo”.
Imágenes
Recortables
Videos “Apariencia y vestuario” “El poder de las axilas” “Si vieras a esta niña en la calle…”

Evaluación

Grado de participación y satisfacción  de la actividad.

Participación en el debate.

       Se les dan  las actividades en PDF

El clima o estación del año. Es ridículo ver cómo en algunas ocasiones hay personas que utilizan prendas de verano en invierno y al contrario. Por muchas ganas que tengamos de lucir ropa de otra estación no hay que caer en lo absurdo y extravagante. 










Contesta:

¿Por qué es importante la imagen?


¿Influyen los medios de comunicación y las modas?


¿Cómo influye en ti?


Comenta el video “Si vieras a esta niña en la calle…” ¿Ha influido su forma de vestir?



No hay comentarios: