viernes, 3 de marzo de 2023

DÍA DE ANDALUCÍA Y CARNAVAL 👹🎉🎊🎩

 Tras unos intensos días de actividades culturales celebramos el día de Andalucía que, un año más volvió a coincidir con el concurso de disfraces del carnaval, hecho que algunos aprovechamos para unir ambos conceptos.



              

 

Realizamos, por supuesto un acto institucional en el que compartimos con nuestro alumnado los motivos por los que se celebra cada año el día de Andalucía.


Tuvimos el placer, siempre grato de contar con la participación de varias madres del AMPA que, unidas a la fiesta colaboraron en la preparación de los tradicionales bocadillos de jamón con los que invitamos a desayunar a toda la comunidad educativa que quiso acompañarnos.





Estamos orgullosos de comprobar que el esfuerzo, la energía y el corazón que ponemos en cada cosa que hacemos tiene su recompensa en la acogida por parte de nuestras alumnos y alumnos y en la `participación de esas familias sin las cuales muchas de estos eventos sería imposibles. Gracias a todas y todos por otra jornada de convivencia aprendiendo y creciendo juntos.

  


Aquí os dejo un video resumen de todos los participantes en el concurso de disfraces





   

No hay comentarios: