jueves, 24 de noviembre de 2022

INTERDISCIPLINAR 🎬🎼👤❤🔝

 El mes de octubre es siempre intenso, comenzamos a entrar de lleno en la dinámica del nuevo curso y aprovechamos la motivación generada por las festividades y concursos relacionados con Halloween.

Un ejemplo son los tutoriales de maquillaje realizados por el alumnado de francés de 4º 









Y otro ejemplo de este trabajo interdisciplinar es el videoclip de Thriller.

El profe de E.F. lanzó la propuesta a la profe de EPVA: ¿Hacemos el videoclip de Thriller? No sé si la respuesta tardó más de un segundo...creo que no. 

Así los contenidos relacionados con, coordinación dramatización en E.F. y los relacionados con elaboración de proyectos, técnicas artísticas y  lenguaje cinematográfico presentes en EPVA encontraban una vía común por la que transitar junto a nuestro queridísimo alumnado de 4º.

Ha sido muchas semanas de trabajo intenso en ambas materias,  otras tantísimas horas en la edición del video y el resultado no podría gustarnos más ni hacernos sentir más orgullosos.

Es un placer y un honor poder trabajar junto a seres tan maravillosos como los que hacen posible que todos los esfuerzos merezcan la pena. Desde los alumnos y alumnas protagonistas, a todxs aquuellos que nos ha hecho llegar sus felicitaciones. 

Gracias a los compañerxs del claustro porque tanto Antonio como yo sabemos que una invasión zombi genera muchos desajustes e inconvenientes. Gracias a los que aguantaron pacientemente y a los que participaron en el video. 

Como no, agradecer al equipo directivo su disponibilidad, predisposición y confianza  porque nos dan la libertad que nos permite ampliar nuestros horizontes creativos.




Ojalá os guste verlo tanto como a nosotros hacerlo.

No hay comentarios: