viernes, 16 de septiembre de 2022

ÉRASE UNA VEZ UN CURSO NUEVO ... 💙📚🙌

Un curso nuevo, lleno de novedades y renovadas ilusiones...el alumnado que empieza este curso, la FPB, el concurso de limpieza, poder volver a salir de clase, compartir materiales, hablarnos a cara descubierta...

Empezamos con la convicción de tener unos objetivos inspiradores y  un curso muy prometedor. 

Isabel Robles, nuestra jefa de estudios ha querido compartir un texto para describir este primer día de acogida. Os dejo con sus palabras. Gracias Isa.

Feliz curso nuevo a todxs.


El 15 de septiembre suele ser uno de los días más importantes del curso para alumnado, profesorado, PAS y familias.

La mañana del 15 de septiembre es una mañana para el encuentro y el reencuentro y la de este curso 2022/2023 traía en su orden del día no sólo acoger a nuestro alumnado. También teníamos (y con infinitas ganas de hacerlo) novedades con respecto a los dos cursos anteriores. Y es que nuestros alumnos y alumnas podrán salir de las aulas y pasear por el centro en los cambios de clase. Podrán mezclarse con grupos de diferente nivel y se sentarán por parejas. 

Pequeñas, pero grandes novedades que nos hacen más felices.

Chicos y chicas han ido llegando al centro de forma escalonada y han sido recibidos por sus tutores y tutoras. Han recibido sus agendas y sus horarios y han escuchado y participado de la presentación de Let's talk.

Let's talk es el lema que impulsará nuestras actividades y hoy,15 de septiembre, hemos hablado. Claro que sí. De respeto, asertividad y comunicación.


Gracias por todo el trabajo realizado conjuntamente a mi equipo directivo, al claustro, al personal de administración y servicios, a las familias que nos visitaron ayer y en especial, a Gema. Porque si las palabras crean mundos, sus ideas, pinceles y talento, hacen esos mundos, mágicos. 

 Isa.

No hay comentarios: